No Mans Sky Darconia Mod

no mans sky darconia mod
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No Mans Sky Darconia Mod

Hace unos días probé No Mans Sky Darconia Mod. Y hace una semana el No Mans Sky en general. El juego en base es lo que dice todo el mundo; “entretenido durante 20 horas”. Luego lo odias. Así que recurrí a lo que muchas veces suele convertir un mal juego en una obra de arte, los mods.

La mayoría de los mods de No Mans Sky son para chorradas. Que sí la nave vuela mas bajo, que si poner el mapa en negro, criaturas más grandes, etc. Yo buscaba una conversión total. Y la encontré. Darconia Mod es sin duda el mejor mod de No Mans Sky.

Conversión Total

Para empezar, Darconia cambia TODO el juego. Por lo tanto no juguéis a este mod con otros mods, ya que son incompatibles al ser una conversión total. Además, Darconia ya añade como los 10 mods más populares que cambian pequeños aspectos del juego. Los que ya dije antes; mapa en negro, vuelo bajo, reducción de coste de la lanzadera, error de bugs, etc.

El Mod añade nuevos productos, animales, objetos, mecánicas, tipos de planetas, ruinas, artefactos, y hasta ciudades y castillos. Sí ciudades y castillos, y dragones….

ciudades no mans sky darconia mod

Ciudades en No Mans Sky Darconia Mod

Cientos de Nuevos Objetos

El cambio que ves al principio es en los iconos de los recursos. Ya no son simples moléculas. Ahora el hierro tiene aspecto de hierro. El carbón tiene como imagen un trozo de carbón. Y el plutonio añade un símbolo de “Radioactivo”. Los recursos son mucho más intuitivos ahora.

Darconia Mod incorpora 63 nuevos productos, 49 nuevos recursos, 177 partes de construcción, y 237 recetas. Y es que con este mod se acabo el recuperar tu sistema vital con células de energía. Ahora lo rellenaras de forma realista; con comida. Comida con cientos de recetas en las que solo necesitaras carbón y algo de carne ( nuevo recurso ) sacado de los animales del entorno.

castillo no mans sky darconia mod

Castillo en No Mans Sky Darconia Mod

Mercado Mejorado

El mod añade mas puestos comerciales en los planetas. Cada uno especializado en un tipo de producto; comida, armas, partes de naves, maquinas, recursos ilegales, etc… Además ahora se podrá comerciar casi todo en los mercados. Es decir, podrás comprar y vender prácticamente de todo, sin restricciones.

También se ha añadido un nuevo tipo de edificio que puedes construir para almacenar recursos específicos; los silos. Cada silo se especializa en un recurso. Hay silos de metal, de carbón, de plutonio, etc…. Y como ya he dicho, podrás cazar animales y estos te podrán dar o no de 1 a 14 recursos, desde carne y huesos a cosas más raras y caras.

bosque no mans sky darconia mod

Bosque en No Mans Sky Darconia Mod

Más Tipos de Planetas y Animales

Esta parte es mi favorita. El mod de Darconia añade nuevos biomas a los planetas, como tipo Cráteres y Bosque de Pinos. Pero también añade cuevas más grandes e interesantes a los planetas. Y ruinas, piramides, castillos, ciudades y pueblos desolados con artefactos e información, todo para explorar. Lo cual se agradece bastante teniendo en cuenta que una de las mayores quejas al juego base es que solo tiene 6 biomas distintos, y entre dos biomas iguales apenas hay diferencia. En Darconia sí la hay.

Pero lo mejor sin dudad son los nuevos animales. Dinosaurios y Dragones. El mod añade a los animales base todo tipo de dinosaurios; diplodocus, tyranosurios rex, stegosaurios, y triceratops. ¿Se me olvido decir que el mod tiene dragones voladores?

dragon tierra no mans sky darconia mod

Dragon de Tierra en No Mans Sky Darconia Mod

Más Cosas

A parte de todo lo anterior nombrado el mod tiene muchísimas más cosas. Minería más rápida, vehículos más rápidos, zoom de sniper, menos necesidad de células warp para la carga del motor warp, bases más grandes, más tipos de arboles, lagos y montañas, etc….

Sin duda, el mejor mod de No Mans Sky, Darconia Mod. Os dejamos por aquí el trailer del mod, y el link donde descargarlo. ¡Nos vemos en el Iris!

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